Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas

A 1 cuadra del Centro Histórico a 3 cuadras de la Catedral, a 20 min del Aeropuerto    Reservaciones: (01) 492 922 3311

Quienes somos

Slider

Hotel arroyo de la plata cuenta con una ubicación céntrica, en la principal via de comunicación de la ciudad a 1 cuadra del Centro Histórico de Zacatecas a 3 cuadras de la Catedral Basílica, a solo 5 minutos del palacio de convenciones y oficinas gubernamentales lo cual nos da una excelente posición estratégica para sus viajes de placer o negocios; ademas le ofrecemos descuentos en los principales atractivos del estado.

Contamos con alberca techada lista para divertirse en familia o relajarse después de un dia de trabajo.

 Somos un hotel en Zacatecas con amplia trayectoria, ofreciendo servicios de hospedaje y alimentos de calidad.

Además disponemos de la infraestructura necesaria para hacer su estancia lo mas placentera posible, Hotel arroyo de la plata cuenta 123 habitaciones listas para alojarlo a usted y su familia equipadas con todo lo necesario para hacer de su estancia en la ciudad de Zacatecas toda una experiencia inolvidable.

Si usted se transporta en vehículo propio Hotel Arroyo de la Plata  posee servicio de estacionamiento de cortesía incluido en su tarifa.

Hotel Arroyo de la Plata es uno de los Hoteles en Zacatecas con una excelente ubicación, muy cerca de los principales atractivos de la Ciudad de Zacatecas, como su magnifico centro histórico, museos, la mina el Edén la única y teleférico.

Si esta buscando un Hotel en Zacatecas  los esperamos con los brazos abiertos para atenderlo como usted se merece, somos la opción indicada para su estancia.

Nuestro salones son ideales para convertir su evento en algo especial e inolvidable, ideales para eventos sociales, así como capacitaciones o reuniones de negocios.Somos su hotel ideal para familias o viaje de negocios, es uno de los Hoteles en Zacatecas con servicio enfocado a la atención y amabilidad por lo cual nos es muy grato hacerlos sentir en familia.

Ya sea de placer o de negocios no debe dejar de visitar el centro Histórico y los museos de Zacatecas, para eso Hotel Arroyo de la Plata cuenta con paquetes con recorridos turísticos para que vivas una mejor experiencia y disfrutes al máximo nuestra bella ciudad colonial, la vista nocturna del centro histórico de Zacatecas es maravillosa ya que cuenta con una hermosa iluminación.

Abrir chat